A TRAVÉS DE ESTE MEDIO PODREMOS INTERACTUAR, ACTUALIZAR ALGUNAS SESIONES Y APRENDER DESDE CASA, ANTE LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA QUE SE ENCUENTRA VIVIENDO NUESTRO QUERIDO PAÍS 😆
SEMANA DIEZ
PROGRAMA EMITIDO POR RADIO NACIONAL
INICIAMOS UNA INDAGACIÓN EN
FAMILIA: FORMULAMOS UNA HIPÓTESIS Y DISEÑAMOS EL PLAN DE INDAGACIÓN.
SEMANA 9
SEXTA SEMANA
PROGRAMA EMITIDO POR RADIO NACIONAL
QUINTA SEMANA
PROGRAMA EMITIDO POR TV PERÚ
¿POR QUÉ UN VIRUS NECESITA DE UN HUÉSPED PARA MULTIPLICARSE Y CÓMO DEBIDO A ESTO INGRESA A NUESTRO CUERPO?
CUARTA SEMANA
PROGRAMA EMITIDO POR RADIO NACIONAL
PROGRAMA EMITIDO POR RADIO NACIONAL
¿POR QUÉ EL COVID 19 A ALERTADO TANTO A NUESTRA SOCIEDAD?
SESIÓN N° 01
DESEMPEÑO: Fundamenta su posición respecto a situaciones donde la ciencia y la tecnología (acción del coronavirus, las vacunas en la prevención de enfermedades) son cuestionadas por su impacto en la sociedad y el ambiente.
LOS VIRUS
Observen los sgtes. vídeos:
Responden:
¿Por qué los virus son llamados microorganismos? Explica.
¿Los virus son considerados seres vivos? ¿Por qué?
¿Cómo pueden almacenar su material genéticos?
¿A qué se le llama VIRIÓN?
Averigua 8 enfermedades producidas por virus.
¿De qué se encargan los virólogos?
ATENCIÓN ESTUDIANTES:
EL COVID 19
Observen el sgte. vídeo: 👇👇👇👇👇
ACTIVIDAD:
1. ¿Qué es el COVID 19?
2. ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad?
3. ¿Cuáles son las medidas de prevención para no contraer la enfermedad?
4. Realiza un dibujo sobre el tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario